A Nathy Peluso la conocimos con La Sandunguera y desde entonces (2018, para ser exactos) la cantante argentina no ha parado de dejar huella en la industria musical. Un empeño que ha llegado de la mano de un trabajo constante, en el que se cuelan temas tan virales como Ateo junto a C. Tangana o la Bzrp Music Sessions, Vol. 36.
Entre las claves de su éxito, la autenticidad. Ya lo decía en su entrevista de portada de Vogue España, para el número de diciembre de 2021: “Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera”. Una valentía que ha conseguido que haya sido la personalidad homenajeada anoche en la segunda edición de los Creativity Awards de GQ España, evento global que GQ ha celebrado en España en dos ocasiones.
En este caso, la celebración se llevó a cabo con una cena íntima a la que acudió un selecto grupo de amigos de la creatividad y el talento impulsada por GQ. Durante el evento -que por segundo año consecutivo tuvo lugar en la terraza del hotel ME de Barcelona- Nathy Peluso fue premiada por “su forma única de crear, comunicar y conectar con el público sin concesiones”, tal y como publicaba la cabecera. Nathy recibió un premio hecho a mano, alineado con los valores del evento y basados en potenciar la creatividad: en este caso, un gato de la suerte personalizado y único diseñado por Fer Vallespín y Elena Calvo, del equipo de arte de GQ España.
Juanjo Vega