Más allá del icónico corsé de la casa, Nathy Peluso se inclinaba por el tejido en tul completamente transparente para el vestido que incorporaba bajo el corsé prescindiendo de pantalones y avalando la tendencia no pants.
Para el resto de accesorios, la autora de Grasa, escogía unos peep toes con plataforma colosal y en tejido aterciopelado. Una elección valiente y completamente acertada al escoger estos zapatos que fueron lo mayores protagonistas de los dos mil. ¿Ha llegado el momento de desempolvar este denostado diseño que tanto estamos viendo en los looks de las que más saben? La apuesta de Nathy Peluso es clara y nosotras estamos deseando encontrar los nuestros.
boulgates
En cuanto a su look beauty, la cantante optaba por recoger su melena en una trenza desenfadada que dejaba algunos mechones sueltos bajo el gorro estilo marinero tan característico de la marca. Así mismo, incorporaba una manicura francesa muy original que apunta a convertirse en una de las más pedidas en los próximos meses. En lugar de que el detalle fuera en blanco, Peluso optaba por el rojo para aportar un toque de color distintivo a su estilismo.
En las calle donde se localizaba el recinto que acogió la presentación de Jean Paul Gaultier todo era furor a su llegada y el cielo de la ciudad de las luces hizo que las fotografías de Nathy fueran propias de una postal de moda. Ello junto con la colección de Nicolas di Felice para Jean Paul Gaultier tan aclamada por las insiders propiciaron el tándem perfecto parisino.