NETFLIX
‘Con amor, Meghan’ (4 de marzo)
Desde que los duques de Sussex firmaran un acuerdo multimillonario con Netflix para producir programas de entretenimiento y documentales, no han sido pocos los estrenos que han nacido de la mente empresarial de Meghan y Harry. Pero, ninguno, como Con amor, Meghan. Una suerte de espacio a lo Martha Stewart en el que la duquesa recibe en casa a amigos y chefs con los que le une una relación especial. Antes de su estreno ya ha recibido todo tipo de críticas.
‘El gatopardo’ (5 de marzo)
Cortesía de Netflix
Una miniserie de seis capítulos que narrará cómo Fabrizio Corbera, príncipe de Salina y cabeza de una de las familias más poderosas de Sicilia, lucha por conservar su posición es la escalera social. Para ello, deberá forjar nuevas alianzas que pondrán a prueba todos sus principios, viéndose obligado a decidir si concretar o no el matrimonio entre la rica y hermosa Angélica y su sobrino Tancredi –un enlace que podría garantizar el legado de su familia—, el cual le rompería el corazón a Concetta, su hija predilecta. Una adaptación de una de las obras maestras de la literatura.
‘Estado eléctrico’ (14 de marzo)
Millie Bobby Brown y Chris Pratt son los protagonistas de este largometraje que dirigen los hermanos Russo y que adapta la novela del mismo título de Simon Stalenhag. A saber: una adolescente cruza un Estados Unidos arrasado tras una guerra que en los años 90 enfrentó a los robots con los humanos. Lo hace junto a un robot, lo que podría hacer que acabara con sus huesos en la cárcel, y en un momento dado se encontrará con otro buscavidas que la ayudará en su búsqueda. Stanley Tucci o Woody Harrelson también están el reparto.
‘La residencia’ (20 de marzo)
Uzo Aduba es la protagonista de esta serie que promete convertirse en el ejemplo de confort tv de esta temporada. Una detective dicharachera será la encargada de investigar quién ha sido el culpable de un asesinato en la Casa Blanca.
‘Manual para señoritas’ (28 de marzo)
Manuel Fernández Valdes/NETFLIX