Kim Kardashian acompañó su vestido de Gucci de una joya perteneciente a Diana de Gales
Kim Kardashian fue uno de los rostros que acudió a la Gala LACMA Art + Film 2024 que se celebró anoche en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en honor a la artista Simone Leigh. A ella se sumaron otros personajes como Kaia Gerber, Blake Lively o Cara Delevingne.
Para la ocasión, Kim lució un vestido de color blanco, con un pronunciado escote en ‘V’, firmado por Gucci, una firma que sirve de gran apoyo para la organización del evento. Sin embargo, lo que más llamaba la atención de su look no era el vestido, sino el collar que lo acompañaba.
En enero de 2023 saltó la noticia: el colgante con la cruz de Attallah, perteneciente a Lady Di se subastó por 197.453 dólares y, la persona que lo adquirió, fue nada más y nada menos que la mismísima Kim Kardashian.
«Se trata de una pieza de joyería osada por su tamaño, su color y su vibrante estilo, que remite instantáneamente a la fe, la moda o ambas cosas«, escribió Kristian Spofforth, jefa de joyería de Sotheby’s Londres, en un comunicado de prensa. «Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otra celebridad de fama mundial».
Lady Di con la cruz Attallah en un evento benéfico en 1987.Cortesía de Sotheby’s