Nicola Coughlan es la prueba de que todo el mundo está más favorecido en vaqueros camiseta blanca

Desde que saltó a la palestra como Penelope Featherington -en Los Bridgerton-, los momentos de Nicola Coughlan en la alfombra roja han sido un desfile de divertidos vestidos de graduación: siluetas esbeltas amplificadas por voluminosos juegos de drapeados en forma de reloj de arena y largas faldas de vuelo combinadas siempre (bueno, a menudo) con guantes de ópera del antiguo Hollywood.

Los extravagantes experimentos de la actriz con la estilista Aimée Croysdill han sido, en su mayor parte, una respuesta a la rigidez de la alfombra roja. Pero bajo todos esos elaborados montones de tela, a veces ha sido difícil descifrar quién es la persona que hay debajo de la ropa (siempre hay mucho «vestido» con el que lidiar). Hasta el pasado miércoles, cuando Coughlan asistió a la inauguración del BFI Flare con nada más teatral que una camiseta de la Maison Labouche y unos zapatos de salón en punta asomando por debajo de unos vaqueros de pernera ancha. Parecía Nicola, una chica de Galway de 38 años con un estilo de vida.

Nicola Coughlan en vaqueros

Nicola Coughlan y Bowen Yang en el BFI Flare.

Dave Benett

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

LA MUSICA DE HADAS DEL FORMIDABLE ÁLBUM DE JAPANESE BREAKFAST

Vie Mar 21 , 2025
Comparte en tus redes sociales Lo digo muy convencido no había oído un disco de tanta calidad como el cuarto álbum de las sensacionales Japanese Brearfast. Se llama «Melancholy Bunettes» y es un bello disco de música de hadas , mágico, con estilo y arreglos muy poderosos, superando la atonía […]

Puede que te guste