El matrimonio Beckham-Peltz ha sido una de las parejas más aclamadas en Vogue World 2025. Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, asistía a la pasarela en Hollywood de la mano de su mujer, Nicola Peltz.
No es la primera vez que la pareja acapara todas las miradas en Vogue World. En la primera edición del gran evento, Nicola y Brooklyn desfilaron juntos en la pasarela neoyorquina, apenas unos meses después de la mediática boda, publicada en exclusiva en Vogue. Ahora, tres años después, acudieron como invitados a esta edición que ponía el foco en la histórica relación entre el cine y la moda.
La pareja ha protagonizado en las últimas semanas varios rumores sobre un posible conflicto familiar con el resto del clan Beckham aunque, hasta el momento, ningún miembro se ha manifestado al respecto. Lo que sí podemos afirmar, analizando el último estilismo de Nicola, es que –haya habido o no reconciliación–, es un look que, seguro, cuenta con el aprobado de Victoria Beckham.
La actriz lució un traje negro de tres piezas, compuesto por un pantalón de tiro bajo, blazer entallada y un sujetador que restaba formalidad al conjunto de sastrería. Unos zapatos de punta con plataforma –un básico en el armario de Peltz– y una cartera de mano completaban el estilismo total black. Además, Brooklyn optó por un look en sintonía, un traje negro con complementos en el mismo color –algo que ya hacían sin parar David y Victoria Beckham en la década de los 2000–. El resultado: dos estilismos, especialmente el de Nicola Peltz, que bien podrían llevar la firma de Victoria Bekcham.

