Nicole Kidman «destrozó» el guion de ‘Eyes Wide Shut’ en sus notas personales, pero no fue el único en sufrir su ira


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Es fascinante como pocas, no solo por lo que sale en pantalla sino precisamente por el componente extra-cinematográfico: ‘Eyes Wide Shut’ fue, por un lado, el canto del cisne de Stanley Kubrick, que, según cuentan, aún tenía ideas para más cambios antes de morir de manera inesperada en 1999, y por otro, la ruptura (esta sí, más esperada) de la pareja más poderosa de Hollywood, Nicole Kidman y Tom Cruise, que se conoció en el plató de ‘Días de trueno’ y duró una década en la que todos creímos que el amor entre estrellas era posible.

Los ojos, cerraditos

Sin embargo, todo lo que para nosotros tiene de mítica ‘Eyes Wide Shut’, para Kidman fue un guion que «destrozó» mientras lo estaban rodando a base de apuntes, como le ha comentado a Los Angeles Times mientras repasaba cómo fue rodar ‘Reencarnación’ al mando de Jonathan Glazer. Porque ese guion, efectivamente, también acabó destrozado.

Eso sí, a su favor hay que decir que, según afirma, destroza en su libreta todos los guiones que acaba haciendo: «Lanzo todo aquí. Los destrozo. Sería como la gente leyendo mi diario. No quiero que nadie lea mis notas», comenta. Cuando el entrevistador le responde que no había visto a nadie saborear una palabra tanto como ella estaba disfrutando «destrozar», ella contesta que, al fin y al cabo, solo son notas y apuntes en un guion.

Bueno, se siente como equipaje. Todo va a ir a parar a un desván o a un sótano. Soy una actriz viajera y puedo vivir con una maleta. Y así es como afronto la vida, porque siempre he tenido que meterlo todo en una maleta y seguir adelante.

Wide ShutWide Shut

Kidman, por cierto, tiene una agenda la mar de repleta este año y el que viene, con cuatro películas y dos series preparadas para estrenarse, además de sus proyectos como productora. ¿También los destrozará en su libreta?

En Espinof:

Ver fuente

Entrada siguiente

Ante el espejo vasco | Elecciones en Cataluña 12-M

Lun Abr 29 , 2024
Comparte en tus redes sociales Son tres las propuestas que compiten en las elecciones catalanas, según la visión de Pere Aragonès: el proyecto de Carles Puigdemont, que es Puigdemont mismo; el de Salvador Illa, que es España; y el de Pere Aragonès, solo Cataluña. Y no le falta razón en […]
EL PAÍS

Puede que te guste