Estamos ante una versión mejorada de “hoy me llevo al niño al trabajo». Nicole Kidman, Naomi Watts y Maya Rudolph proponen: «Hoy me llevo a la niña a la semana de la alta costura».
Las tres actrices acudieron al desfile de alta costura de Balenciaga de otoño-invierno 2024/2025 en París con sus hijas del brazo. Kidman llegó acompañada de su hija Sunday Rose Kidman-Urban, de 15 años. Con el pelo rubio ceniza, conjuntos negros ceñidos y gafas de sol negras cuadradas, el dúo madre-hija parecía las dos caras de un espejo (aunque, frente al modelo brillante de manga corta que eligió Nicole, Sunday Rose desafió el calor de París con un minivestido de terciopelo de manga larga y cuello Perkins).
Mientras que las Kidman-Urban optaron por un estilismo coordinado, Watts y Kai Schreiber, de 15 años, se decantaron por looks muy contrastados. Watts proyectó al cisne que lleva dentro con un traje de falda blanca de corte escultórico y hombros afilados que complementó con guantes blancos, pendientes de perlas, gafas de sol negras y zapatos negros de punta. Kai se decantó por el negro, con un vestido de encaje de manga larga y escote en V sobre un sujetador negro y una falda negra hasta la pantorrilla. Aunque iban muy diferentes en cuanto a ropa, Kai eligió complementos muy similares: pendientes largos, gafas de sol oscuras y zapatos de tacón con punta.