¿Son los vaqueros de Nicole Kidman y la forma en la que los combina la elección perfecta para aminorar los ‘no sé que ponerme’?
Nicole Kidman no ha querido perderse los Juegos Olímpicos de París 2024 y acudía a la final de gimnasia rítmica femenina en la que Simone Biles se hacía con el oro por su espectacular participación. Tras abandonar en las Olimpiadas de Tokio 2020, el retorno de la gimnasta ha sido por todo lo alto en todos los sentidos, tanto a nivel deportivo alcanzando la excelencia como ha hecho, como a nivel mental como se puede ver en su documental The New Essor of Simone Biles.
Para el evento, la actriz que protagoniza la serie Big Little Lies optaba por un look que hemos de reconocer que queremos copiar todas las mañanas de entretiempo. Es sencillo, cómodo y extremadamente sofisticado, ¿qué más se le puede pedir a un estilismo? Prácticamente nada porque con esas tres cualidades lo obtenemos casi todo. Así que, vayamos al grano.
Nicole Kidman elegía unos vaqueros, una camisa y unas bailarinas para el evento, pero no unos diseños cualquiera. Para los vaqueros escogía la silueta más candente en los últimos meses: unos vaqueros de silueta herradura o balloon. Alaïa hacía de avanzadilla y posicionaba en los street styles más importantes del mundo sus vaqueros balloon que cautivaban a las que más sabían sin excepción. Este híbrido entre el corte carrot y los más anchos se eleva como la silueta favorita de las insiders, entre ellas de Nicole Kidman. La silueta en forma de globo se curva desde las caderas hasta los tobillos, donde se estrecha de nuevo es muy favorecedora y especial.
En cuanto a su camisa, se inclinaba por la estética boho-chic que tanto estamos viendo después de que Chemena Kamali se estrenara como directora creativa de Chloé y la tendencia inundase nuestro imaginario. La parte superior de manga larga y en tejido gaseoso incorporaba una serie de volantes en la parte delantera que propiciaba movimiento y mucha elegancia a su elección.