De lookazo gótico en lookazo gótico (y así sucesivamente)
Anoche, Jenna Ortega volvió a hacer de las suyas, esta vez en el talk show nocturno de Jimmy Fallon. La actriz acudió como invitada al programa de televisión ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ para hablar de su próxima película Bitelchús Bitelchús.
Gracias al method design, las celebrities nos dejan estilismos como este. Tras el guiño que hizo a Winona Ryder con un look que llevó en su día, esta vez se lo ha querido hacer al personaje gótico que interpreta. Es obvio que los insectos son una gran parte de la película y así lo ha dejado claro Jenna Ortega luciendo un vestido mini negro. Presentaba un diseño minimalista pero con detalles que lo elevaban a un nivel superior. Con mangas ajustadas que se extendían hasta cubrirle los dedos (a modo de guante), Jenna consiguió un equilibrio entre lo elegante y lo enigmático, evocando una musa gótica moderna.
NBC/Getty Images
Lo que realmente hizo que el atuendo de Jenna destacara fueron las finas cadenas plateadas que adornaban el frente del vestido, haciendo referencia a los de las telas de araña, un guiño sutil pero efectivo al mundo macabro y extravagante de Beetlejuice. Un toque metálico que rompió con la monocromía del negro, añadiendo un elemento de contraste y brillo que se llevó toda nuestra atención. Con Bitelchús 2 en camino y Jenna Ortega en su mejor momento, no podemos esperar para ver cómo seguirá sorprendiendo tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja.