Bella Hadid es una de las reinas indiscutibles del street style, con una influencia absoluta en la alfombra roja y el estilo urbano. Su última aparición en Cannes no ha sido la excepción. La supermodelo fue vista saliendo del Hotel Martinez con un total look de Jacquemus; y, como ha sucedido con sus recientes looks en el festival, este conjunto ha sido un flechazo para todo amante de la moda.
La destacada modelo lució un vestido blanco de espalda descubierta, un diseño minimalista perfecto para el ambiente veraniego de la Riviera Francesa. Lo combinó con unos pendientes cuadrados dorados, unas sandalias blancas con doble suela y unas gafas de sol negras, un clásico infalible en sus estilismos.
Pero el foco de todas las miradas y el verdadero protagonista de su look fue el bolso azul de Jacquemus que contrastaba a la perfección con el vestido. Concretamente, hablamos del modelo ‘Le Bambino’, un diseño icónico de la marca francesa que ha enamorado a todos. Este accesorio, con su forma estructurada y su tamaño mediano, es un binomio absoluto entre elegancia y funcionalidad. Confeccionado en piel, su asa corta lo hace ideal para llevarlo de mano, aunque también puede colgarse del hombro.
Este accesorio en tendencia se ha convertido en el objeto de deseo de muchos. Después de que Bella Hadid lo llevase, sin duda está en la lista de must-haves del año, con el color azul como el de la temporada.