«¡No puedo hacer esta escena contigo, es asqueroso!». Por eso Kaley Cuoco y Johnny Galecki se pelearon en el rodaje de ‘The Big Bang Theory’


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Todos recordamos ahora ‘The Big Bang Theory’ como una de las sitcoms más famosas de la historia de la televisión. Llegaron a emitirse 12 temporadas de esta comedia antes de que todo llegase a su fin –por decisión de Jim Parsons, quien no quiso seguir dando vida al ya mítico Sheldon Cooper-, por lo que es lógico que a lo largo de los años tuviesen algún que otro problema.

«Me enfadé»

Bien sabido es que Johnny Galecki y Kaley Cuoco llegaron a ser pareja en la vida real -y eso que el primero llegó a rechazarla aduciendo que «No soy solo un trozo de carne«-, pero lo que ahora nos interesa sucedió durante la grabación de un episodio de la serie. Ese día, Galecki llegó tarde y Cuoco comenta en Vanity Fair ya estaba molesta con él cuando encima decidió ponerse a comer algo:

Nos peleamos porque estaba comiendo atún durante la escena y me enfadé. Era un día que Johnny llegó tarde, así que ya estaba enfadada. Y él decide durante la escena, que no contenía comida, que iba a ensayar y comer atún.

Galecki apunta que estaba intentando perder peso para una obra de teatro que estaba haciendo por aquel entonces y que «incluso le dije a Jim, «¿Te molesta este atún?» Y él dijo: No, me da igual. Y entonces Kaley entró y dijo: ¡Dios mío! ¡¿Qué es ese puto olor?! Y yo le dije: Es mi maldito atún«. Así reaccionó entonces ella:

Olía tan horrible, y al final me dije: ¡No puedo hacer esta escena contigo. Esto es asqueroso. Vete a comer a otro sitio y luego vuelve y hazla. Así que Johnny se fue y tiró su atún a la basura. Él estaba como, «¡Bien!» Ambos nos fuimos furiosos. Yo estaba como, «No voy a trabajar con cabeza de atún hoy. Simplemente no puedo. » Quiero decir, yo estaba lívida. Y Johnny estaba como, «¿Es así como me hablas? ¡Necesito comer!» Fue tan tonto, pero estábamos enojados el uno con el otro. Él lo llamó Tuna-Gate.

Sin embargo, este incidente no fue más que un pronto ocasional, ya que la actriz reconoce que ambos estaban muy unidos, incluso llegando a destacar la estrategia que utilizaron cuando tuvieron que renovar sus contratos:

Bang TheoryBang Theory

Pero aquí está la cosa… después de doce años juntos, estábamos prácticamente casados. Pasábamos mucho tiempo juntos. Siempre supe que Johnny y yo estábamos bien. Siempre iba a cubrirme las espaldas y viceversa. Pasara lo que pasara. Eso es lo que lo hizo un buen compañero de escena y amigo. Y durante todas las demás cosas, como las negociaciones salariales, Johnny y yo estuvimos muy unidos. Dijimos: «Somos un solo equipo y no hay nada que yo no sepa que Johnny sepa y viceversa». Desde el principio les dijimos que nos consideraran un solo equipo. Y eso es lo que hicimos.

Al final todo se solucionó sin más problemas y el rodaje pudo continuar adelante.

Ver fuente

Entrada siguiente

La zapatería Casa Mancho, un ‘hospital’ para el calzado con más de 100 años de historia | Estilo de vida

Lun Nov 18 , 2024
Comparte en tus redes sociales Se habla y escribe mucho sobre la salud mental y los buenos hábitos alimenticios. Un poco menos sobre la higiene bucodental, pero casi nada sobre el cuidado de los pies, la base de nuestro cuerpo. Salvo los fetichistas de esas extremidades inferiores, que lo hacen […]
EL PAÍS

Puede que te guste