¿Y si esta Nochevieja probamos a ir conjuntadas con nuestra pareja?
Lo de que Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas del año lo sabe todo el mundo. Pero lo que muchos desconocen es que a ambos les gusta, de alguna manera, combinar sus looks cuando salen juntos. No es algo nuevo en absoluto. Es más, este vínculo se ve reflejado también en que cuando Swift hace acto de presencia por los partidos de Travis (casi) siempre va vestida de rojo, el color oficial del equipo de su novio, los Kansas City Chiefs. Un detalle muy tierno, si lo pensamos seriamente.
Con el grandioso The Eras Tour recién finalizado, no sabemos qué le espera exactamente a la artista, aunque seguramente se traiga algo entre manos –ya sea un nuevo álbum o una regrabación, pero probablemente ambas opciones contengan unas cuantas decenas de temas para disfrutar–. Por tanto, Swift está disfrutando ahora de sus vacaciones junto a la estrella de la NFL y nos ha regalado un look en pareja que nos encantaría imitar esta Nochevieja.
Comenzando por Swift, debemos destacar la pieza central de su estilismo: su largo abrigo joya negro, obra de la firma Simkhai. Debajo de él, portó un clásico little black dress con falda de vuelo, y lo conjuntó con unas sandalias abiertas con plataforma de Christian Louboutin. Las joyas, por su parte, jugaron un papel muy importante. No hay más que ver sus pendientes cascada, su fino colgante de diamantes y su bolso de flecos de cristal de Stella McCartney (además de su abrigo, claro).
TheStewartofNY