“Este concierto está dedicado a la bella Tina Turner”, expresó ayer Chris Martin de Coldplay mirando al cielo en el primero de los cuatro conciertos que va ofrecer el grupo en el Estadi Olímpic de Barcelona —24, 25, 27 y 28 de mayo— que hace meses colgó el cartel de “no hay billetes” con todas las entradas vendidas pocos minutos después de ponerse a la venta.

Más historias
Angèle libera tensiones en la maravillosa y salvaje ‘Dis-le’
Madonna y Charli XCX fuman la pipa de la paz… si es que estaban peleadas
RAYE se monta su propio musical