Novias con botas metalizadas: el segundo calzado que más llama la atención
Llevamos varias temporadas observando que las botas altas se mantienen como una apuesta segura para los diseñadores en las pasarelas y como favoritas en los armarios de muchas personas. Si a esta tendencia le sumamos la de los colores metalizados, nos quedará un calzado muy llamativo y atractivo a partes iguales.
Últimamente, nuestras novias Vogue están sucumbiendo a los encantos de las botas metalizadas para las fiestas de sus bodas. ¿El por qué? Con ellas, la comodidad y el estilo están más que garantizados.
Andrea, una de nuestras novias, utilizó estos zapatos junto con con su segundo vestido, también metalizado, en su boda con guiños al festival Burning Man. Ella optó por un modelo estilo cowboy en plateado de Desigual. Otra de las novias que aparecerán en estas páginas, Cris, apostó por este mismo color en su ceremonia inspirada en la isla de Menorca. Sobre la pista de baile, ella llevó un diseño de Isabel Marant.
DOSMASENLAMESA
Ereaga Studio
Pero no todas las que se lanzan con las botas metalizadas como segundo calzado las eligen en color plateado. Las novias team dorado también están presentes aquí. Y Fiona pertenece a este equipo. El pasado verano, ella se dio el “sí, quiero” en una ceremonia de temática silvestre. Con el cambio de vestido, eligió unas botas metalizadas en dorado de Mint & Rose, las cuáles fueron un “súper éxito”, según Fiona.
Definitivamente, estos zapatos son una buena opción, independientemente de la temática de la boda. Desde la inspiración festivalera hasta eventos cuyo dresscode es las flores y el campo, las botas metalizadas te harán ser el centro de todas las miradas.
The Galaxy’s Edge