No es que a estas alturas Nicole Kidman merezca ningún tipo de presentación, pero lo cierto es que más allá de su engrosada carrera en el cine, la australiana ha conseguido hacerse un hueco, también, como referente de estilo impoluto. Y aunque quizás en este sentido lo más reconocible sean sus elecciones estilísticas para la alfombra roja, de vez en cuando Kidman también nos regala algún que otro look relajado del que tomar buena nota para nuestro día a día.
Araya Doheny/Getty Images
Ese, precisamente, ha sido el caso de su última aparición pública con motivo de el evento de presentación de la nueva temporada de su serie Expats, para el que la actriz eligió una falda de punto de Ferragamo en tonos neutros que combinó con un cárdigan a juego, creando un conjunto armonioso y de lo más elevado.
Un ejercicio de estilo perfecto con el que la intérprete ha demostrado cómo una prenda tan simple puede convertirse en la pieza central de un look refinado. Además, la falda de punto no solo es funcional para eventos formales, sino que también puede adaptarse fácilmente a situaciones más casuales con tan solo cambiar los accesorios o el calzado.