Selena Gomez apuesta en Nueva York por uno de los colores en tendencia del otoño
Con Rare Beauty, Selena Gomez se ha convertido un referente indiscutible en el sector de la belleza actual. Aunque los coloretes que llevaron a la firma hasta lo más alto de la industria no son lo único que ha hecho de la intérprete una de las celebrities a tener en cuenta. Su pulido estilo, que ha ido evolucionando y perfeccionando a lo largo de estos últimos años, es otro de los motivos principales, y su último look así lo confirma.
Siguiendo la oleada minimalista que reina en Hollywood, la actriz llegaba a Nueva York con un estilismo a replicar. Destacaba la ausencia de joyas y de complementos, con la única presencia de unas gafas de sol, su anillo de compromiso y otros anillos, en la misma línea, que lo acompañaban.
Aunque la pieza estrella era el vestido rojo que elegía para este viaje a la Gran Manzana. Firmado por Jacquemus, se trata de un mini vestido con manga corta y cuello alto: la fusión justa para entretiempo, con los elementos que buscamos para este clima cambiante. El vestido, además, se trata de una evolución de los modelos refrescantes que hemos vestido durante todo el verano, inseparables de la esencia que caracteriza al diseñador francés. Cuenta, asimismo, con uno de los colores en tendencia del otoño-invierno 2025, el rojo, que por obra de Isabel Marant, Valentino, Stella McCartney, Balmain y Armani se alza como uno de los más repetidos.
Sin duda, una silueta que llevarían nuestros personajes favoritos de The White Lotus (Jacquemus confeccionó algunos de los conjuntos de la tercera temporada de la serie) si salieran de su resort veraniego. También, en sintonía con la estética que Selena Gomez ha vestido durante sus últimas apariciones públicas, donde han predominado los modelos femeninos y ajustados, siendo los vestidos y las faldas una parte esencial.
Acompañando a este y como broche final, unos tacones rojos, altos y con un acabado metalizado. La versión que no sabíamos que necesitábamos de esta tendencia brillante que hasta ahora ha estado dominada por hormas como las bailarinas, sobre todo en plateado. El uniforme que llevaremos la próxima temporada.