No es la primera vez que Ozzy Osbourne rememora su primer encuentro con Paul McCartney, pero esta vez ha sido más categórico y exagerado que nunca y ha asegurado que encontrarse cara a cara con el icono de los Beatles «fue como encontrar a Jesucristo».
Lo han adivinado, Ozzy Osbourne es otro fan recalcitrante más de los Beatles.
En el último episodio de The Osbournes Podcast, Ozzy recordó su primer encuentro con Macca y dijo: “Soy un gran fan de los Beatles y cuando conocí a Paul McCartney, fue como encontrarme con Jesucristo».
Y añadió: “Era un hombre muy agradable. Y cuando obtuve un Grammy, habló con mi productor para felicitarme. Eso fue muy, muy especial para mí”.
En 2020 en un artículo de portada de NME, Osbourne habló de cómo supo que quería ser músico cuando escuchó ‘She Loves You’ de The Beatles cuando tenía 15 años.
«Mi papá sabía que yo era un fan ávido y jodidamente asustado de los Beatles. Los ame. Ellos fueron la razón”.
“La canción que me hizo decidir lo que quiero hacer en mi vida fue ‘She Loves You’ de The Beatles. Tenía este radio de transistores azul, lo recuerdo como si fuera ayer, y dije: ‘Joder… ¿Qué es esto?’ ¡Era tan profundo! Simplemente dispararon mi imaginación . Quería ser un beatle. ¡Quería que Paul McCartney se casara con mi hermana! La pared de mi habitación estaba cubierta de fotos de los malditos Beatles”.
Estas son imágenes de su encuentro.
Y este el episodio del podcast.
Por otra parte, la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, reveló recientemente que el histórico cantante de Black Sabbath está planeando “dos shows más para decir adiós” antes de retirarse definitivamente de los conciertos.
«No volverá a hacer una gira, pero estamos planeando hacer dos shows más para despedirnos porque él siente: ‘Nunca me he despedido de mis fans y quiero despedirme’», le dijo a la periodista Jane Moore.
Sharon continuó: “Su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Y durante todo el tiempo que ha estado libre sigue dando clases de canto. Incluso si no te gusta su música, no te puede dejar de gustar Ozzy”.
Al parecer, el cantante de 75 años, podría dar esos conciertos de despedida en el estadio de fútbol Villa Park en su ciudad natal de Birmingham.
Un gracioso montaje de Ozzy como beatle.