Si buscas inspiración a la hora de vestir estas Navidades, Pamela Anderson es uno de los mejores referentes. Motivos no le faltan: la sencillez que aplica a su rostro también la traslada al armario, con prendas minimalistas y sin muchas complicaciones. Los escotes profundos, las transparencias y otros detalles se dejan a un lado en favor de piezas atemporales que prometen abrigar (aunque sea un poquito más) frente a la bajada de las temperaturas.
Ayer tuvo lugar la celebración de los nominados a los Globos de Oro 2025 en Beverly Hills, una ocasión para la que la actriz decidió reducir la paleta cromática al eterno binomio blanco y negro. Lo hizo siendo fiel a la premisa que comentamos antes: un vestido en un tejido grueso, con cuello chimenea y de tirantes. En blanco roto, la silueta era ligeramente amplia y como único gesto incorporaba unos botones de strass al pecho. El diseño en cuestión es de esas inversiones infalibles que puedes reciclar navidad tras navidad.
La clave de Pamela Anderson está en las medias: ella optó por incluir unas negras tupidas, haciendo aún más reseñable el contraste entre medias negras y vestido blanco que a veces no nos atrevemos del todo a llevar. El estilismo de la norteamericana es la prueba de que no hace falta congelarse esta Nochebuena para conseguir un conjunto sofisticado, y que incluso hasta los pantis más abrigados del cajón pueden servir a tal efecto si se sabe cómo combinarlos. En el caso de Anderson, unos sencillos zapatos negros de salón ponían el broche a una apuesta estilística impecable.
Pamela Anderson con medias negras tupidas en un look perfecto para NochebuenaKevin Winter/Getty Images