Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
El asalto al cajón de la ropa interior de tu novio (sí, al de tu padre, tu hermano o tu mejor amigo también vale) se materializa de una forma muy concreta: sus calzoncillos como protagonistas de nuestros estilismos. Salir en ropa interior a la calle se ha convertido en la mejor opción y en la favorita de las insiders, pero no todo vale. La versatilidad es clave de esta tendencia. Los pantalones boxer aparecen en una variedad de colores y estilos muy amplia que nos permite encontrar fácilmente la versión que mejor se adapte a nuestro estilo.
Atrás quedaron los días en que la formalidad extrema dominaba el ambiente de trabajo. Estos pantalones, confeccionados con tejidos más elevados como el lino, el algodón o la seda, ofrecen una sensación más fresquita para los calurosos días de verano, sin sacrificar un ápice de elegancia.
¿Cómo crear ‘looks’ de oficina con estos pantalones ‘boxer’?
La clave está en el equilibrio. Combina estos pantalones con blusas, camisetas blancas básicas y con americanas de todo tipo, entre ellas la blazer negra oversize. Unos mocasines o unos zapatos de tacón e, incluso, unas chanclas o unas zapatillas posicionarán tu look en ideales más elevados y más relajados. Todo dependerá de cómo quieras vestirte esa mañana.