Esta primavera-verano de 2025 solo queremos una cosa: sentirnos bien con nuestra ropa. Los pantalones cortos son la alternativa perfecta a las faldas y los vaqueros. Desde shorts de denim muy cortos hasta pantalones bombachos de estilo años 2000, bermudas cargo y otras con influencias deportivas, echamos un vistazo a los mejores estilos para una temporada cómoda (y fresca).
Estas tendencias en shorts dominarán las playas (y la ciudad) esta primavera-verano 2025
Micro-shorts vaqueros
Prenda mítica de los años 2000, ¡los microshorts han vuelto! En aquella época, no era raro ver por las calles de Londres a Amy Winehouse, Kate Moss o Alexa Chung luciendo esta prenda imprescindible, que propició el auge de la tendencia indie sleaze. En 2025, se llevará muy corto y con bailarinas (o chanclas).
El shorty
Inspirado en el fenómeno «no pants» (sin pantalones), que consiste en llevar la ropa interior a la vista en la ciudad, el shorty sigue siendo una prenda imprescindible esta temporada. Así lo han sentenciado unas cuantas marcas y casas de moda punteras, entre ellas Acne Studios, que ha presentado un modelo adornado con el motivo estrella de esta temporada: los lunares.