Pilaf y Demi Moore son la inseparable pareja que siempre querremos ver en la red carpet
Si existe una dupla que haya acaparado todos los flashes durante esta temporada de premios, esa es la que forman Demi Moore y el entrañable Pilaf, su chihuahua de pelo largo. Además de haberse ganado el corazón de todo el mundo por sus divertidas muecas, este perrito puede alardearse de haber sido portada de Dogue y de ser partícipe de front rows, festivales cinematográficos, visitas al Louvre, o incluso de haber estado en brazos de otras celebridades como Lady Gaga y Bella Hadid.
Y lo cierto es que Demi Moore está más que encantada de compartir su estrella con el mejor compañero de todos; muestra de ello ha sido la alfombra roja de los Spirit Awards 2025, donde han aparecido juntos de nuevo ¡y con estilismos coordinados! Ataviados de pies a cabeza en Thom Browne (como curiosidad, el creador es un amante de los perros e incluso el suyo, Hector, también apareció en el especial canino de Vogue), la actriz llevaba en su rostro una brillante sonrisa mientras sostenía al pequeño Pilaf con una mano. Y, sinceramente, ¿para qué más?
El look de Moore consistía en concreto de un diseño negro semitransparente –perfilado con un detalle de corsetería en la parte de arriba– que poseía un forro de rayas blancas, azules y rojas en su interior. Junto a este, también llevaba una chaqueta de tres botones a juego con el vestido, el cual complementó con un pequeño bolso de cuero y pelito, también en forma de perro, unos zapatos destalonados de charol con tacón dorado y anillo y pendientes de diamantes. De este mismo estampado stripped con transparencias era el jersey de Pilaf, aunque, en su caso, este prescindió de los accesorios.