Para una novia relajada, fresca, elegante y súper chic: así es la nueva colección nupcial de ‘The Muse Collective’

Los vestidos de novia 2025 de ‘The Muse Collective’

‘The Muse Collective’ es el paraíso nupcial para todas aquellas novias que buscan un vestido diferente a los demás. Así lo dejan nuevamente patente en Capítulo III, su tercera colección nupcial, diseñada para una novia relajada, fresca, elegante y súper chic. “Esta colección va dirigida a novias que buscan un vestido único y especial, que defina su personalidad siendo fieles a su estilo. Es para aquellas que le dan mucha importancia a la combinación de tejidos y al juego de texturas para transmitir esa elegancia relajada y desenfada en su vestido de novia”, explican desde la firma.

Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas

De hecho, tal y como explican sus fundadoras, Rouse y Cristina, hermanas y socias, sus nuevas propuestas representan la poética de la simplicidad con una imagen poderosa y renovada del mundo nupcial contemporáneo. “Son vestidos con un fuerte carácter diseñados para la novia actual”, comentan.

Fiel al estilo sobrio, elegante y desenfadado que caracteriza a ‘The Muse Collective’, esta nueva propuesta nupcial para 2025 presenta una mezcla estratégica de plisados y drapeados, siluetas femeninas que bajan a la cadera, escotes Bardot y palabras de honor.

Días de Vino y Rosas

Te mostramos en exclusiva la nueva colección de vestidos de novia para 2025 de ‘The Muse Collective’:

  • Fotografía: Días de Vino y Rosas
  • Modelo: María Comas
  • Sandalias: Flor de Saoka
  • Accesorios: Bcpr studio

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Puigdemont dimite de su “Generalitat paralela” y estalla una crisis en la dirección de la entidad | Noticias de Cataluña

Jue Nov 7 , 2024
Comparte en tus redes sociales El Consell de la República ha quedado descabezado y afronta un proceso de revisión para redefinir su composición y sus objetivos. La entidad independentista que creó Carles Puigdemont desde Bélgica con la idea de que pudiera ejercer como una suerte de Generalitat paralela sufre una […]
EL PAÍS

Puede que te guste