Nayaret está internada hace un tiempo, debido a una agresiva enfermedad, que le cobrará la vida en uno o dos meses más. Por eso, decidió no perder el tiempo y casarse con Boris, su novio hace 7 años.
“En la salud y en la enfermedad”, debe ser la frase que más se repite cuando una pareja contrae matrimonio. Boris y Nayaret se tomaron esta promesa a pecho, y demostraron su amor tras casarse en nada más ni nada menos que la sala de un hospital, debido a una enfermedad que padece la mujer.

Nayaret Silva y Boris Bustos llevaban 7 años de relación cuando decidieron que era hora de dar el siguiente paso: Contraer matrimonio y festejar el amor que sienten el uno por el otro, ante los ojos de Dios. Pero, ninguno de los dos imaginó que este día lo llevarían a cabo en un hospital, en vez de una iglesia.
Resulta que, según informó Ricardo, hermano de Nayaret, la joven fue diagnosticada con una enfermedad no revelada, pero que le cobrará la vida entre uno y dos meses según los médicos.

Es por la misma razón, que Boris y su enamorada no quisieron esperar más tiempo y sellar su compromiso de manera oficial. Un oficial del registro civil llegó hasta una sala del Hospital del Carmen, ubicado en Chile, para unir en sagrado matrimonio a la pareja, mientras Nayaret pasó de estar acostada en la camilla de la pieza donde se encontraba internada, a trasladarse en silla de ruedas hasta la otra sala.
El emotivo momento se dio a conocer a través de un video que posteó en TikTok el mismo Ricardo, donde agradeció poder acompañar a su hermana en este día tan importante, aunque haya sido en las cuatro paredes de un centro asistencial de salud.

“Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita“Esta semana ha sido desalentadora ,noticia tras noticia, donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses, pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros. Hoy en representación de mi padre contrajiste matrimonio y entregué tu mano a mi cuñado Boris Bustos”.
Ricardo Silva en TikTok.
Como era de esperarse, el noble gesto de la pareja trajo cientos de aplausos de parte de los cibernautas, quienes emocionados, felicitaron a los novios.
https://www.youtube.com/watch?v=4OJL0OxU01I
“Hermosa, valiente y tan sonriente es la novia”, “Vamos guerrera de la vida te deseo”, “Nunca perder la fe”, fueron alguno de los mensajes que dejaron los usuarios para Nayaret.