PAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABA

Recomendaciones: JOHN LENNON

Cuando The Beatles se separaron, John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr habían terminado  en muy malos términos. Estaban envueltos en una batalla legal y hablaron públicamente sobre sus quejas mutuas. Uno de los mayores problemas de Lennon con sus compañeros de banda era lo poco acogedores que eran con Yoko Ono. Aunque eso lo enfureció, dijo que podía entender su frustración.

John Lennon entendió la razón por la qué sus compañeros no estaban contentos con él.

Y decía:
«Lennon y Ono eramos  increíblemente cercanos, tanto emocional como físicamente. Ella se unió aconmigo en el estudio, para irritación de los otros Beatles».

PAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAPAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAY años después McCartney contaba:

“Él sólo quería irse a un rincón y mirar a Yoko a los ojos durante horas, diciéndose el uno al otro: ‘Todo va a estar bien. Fue bastante extraño cuando estábamos tratando de hacer una canción”.

Lennon incluso se enfadó  con ellos y defendió a Ono frente a sus compañeros de banda . Dejó bien claro que su alegría  elestaría por encima de todos ellos . Aun así, comprendía su frustración.

Hasta finalmente, cuando Lennon dijo que si alguno de sus compañeros de banda se hubiera comportado como él, se habría enojado.

PAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAPAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAY concretó John:

“Allí estaban Paul, George y Ringo diciendo: ‘¿Qué demonios están haciendo? ¿Qué le ha pasado?’. Y mi atención se desvió completamente de ellos. No fue deliberado, simplemente estaba tan involucrado e intrigado con lo que estábamos hacienddelante de ellos  Y luego mirábamos a nuestro alrededor y veíamos que no nos aprobaban. Pero entiendo cómo se sentían, porque si hubiera sido Paul o George o Ringo los que se hubieran enamorado de alguien y se hubieran involucrado por completo…”.

Y sentenció:

«Era ridículo culparla por la ruptura del grupo».
Pensaba que era injusto culpar a Ono por la separación de los Beatles. La banda ya tenía suficientes problemas y sus parejas románticas no hicieron nada para empujarlos a separarse.

PAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAPAUL MCCARTNEY LE DECÍA A YOKO QUE SE RETIRARA A UN SEGUNDO PLANO Y LENNON SE ENFADABAY explicaba:

“Si Yoko y Linda fueron las culpables de separar a The Beatles, ¿se les puede atribuir el mérito de toda la gran música que cada uno de nosotros ha creado individualmente?”. “Linda McCartney y Yoko nunca discutieron . ¿Cómo pueden dos mujeres separar a cuatro hombres fuertes? Es imposible”.

John también creía que a sus compañeros de banda les sorprendió que Ono estuviera tan involucrada en su vida. Sin embargo, eso no significaba que ella fuera la culpable de su ruptura.

Lennon podía comprender las frustraciones de sus compañeros de banda, pero no podía aprobar su comportamiento. Dijo que al principio no se dio cuenta de que estaban tratando de expulsarla del estudio.

Paul siempre se acercaba gentilmente a Yoko y le decía: ‘¿Por qué no te mantienes en un segundo plano un poco más?’. Yo ni me día cuenta de la situación.»

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Robert Downey Jr. considera "la oportunidad de una vida" seguir interpretando a Iron Man en Disneyland y anticipa que no será la última vez. "Necesitáis más de mí"

Mar Mar 11 , 2025
Comparte en tus redes sociales A esperas de verlo como Doctor Doom en ‘Vengadores: Doomsday’, de momento el capítulo de Downey Jr. como Iron Man en el cine está cerrado. Hay que especificar lo del cine, porque si hablamos de los parques de atracciones el personaje sigue vivito y coleando, […]

Puede que te guste