PAUL MCCARTNEY SORPRENDIÓ A LOS NEOYORQUINOS CON UN CONCIERTO ÍNTIMO

Escucha PAUL MCCARTNEY

en Amazon Music Unlimited (ad)

El martes 11 de febrero por la noche, y por sorpresa, Paul McCartney actuó en Nueva York. A veces, Sir Macca aprovecha algún desplazamiento, alguna actividad, para de paso hacer un concierto y sorprender a los fans.

Este en concreto lo anunció sólo con unas pocas horas de antelación, exactamente a las 12 del mediodía de ese mismo día. McCartney anunció un inminente show en el Bowery Ballroom que comenzaría apenas unas horas después, ante el pasmo de aquellos que escucharon la noticia.

Las entradas, muy baratas, sólo 50 dólares, estaban limitadas a una por persona en taquilla. La noticia corrió como la pólvora y las entradas del concierto se agotaron en cuestión de minutos.

El recinto, en el que solo se puede estar de pie, tiene una capacidad de solo 575 personas. pero no se sabe cuántas entradas se pusieron a disposición del público. Lo que está claro es que las pocas personas que vieron el show pudieron disfrutar de 22 canciones de su vasto catálogo, canciones tanto de los Beatles como de Wings y en solitario (ver abajo el setlist del concierto).

No fue un show sorprendente en el que Paul aprovechara para recuperar en su repertorio canciones raras o menos habituales. Simplemente estaba ya en los Estados Unidos y se le ocurrió dar un concierto sorpresa en el que tocó canciones que habitualmente interpreta en sus recitales en estadios y grandes recintos.

Cerró el concierto con varios temas del brillante medley del lado dos del LP «Abbey Road». En el show no se permitieron teléfonos, ni grabar en audio ni video. McCartney estuvo acompañado por su banda de todos estos años: el teclista Paul “Wix” Wickens, el guitarrista Rusty Anderson, el guitarra y bajista Brian Ray y el baterista Abe Laboriel Jr.

ImagenImagen

La actuación se produjo apenas dos días después de que McCartney fuera visto en Nueva Orleans, donde asistió a la goleada de los Philadelphia Eagles a los dos veces campeones defensores Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX. Y fue apenas unos días antes de aparecer como uno de los invitados al “SNL50 Anniversary Special” del programa Saturday Night Live, que se emitirá este 16 de febrero.

McCartney ha dado muchas fechas sorpresa en clubes durante la última década, incluido un espectáculo en 2016 en Pappy & Harriet’s entre sus actuaciones durante fines de semana consecutivos en Desert Trip, así como uno que dio en un pub de Liverpool en 2018.

ImagenImagen

Paul McCartney, Bowery Ballroom, New York, February 11, 2025, Setlist:

A Hard Day’s Night
Letting Go
Got to Get You Into My Life
Let Me Roll It
My Valentine
Nineteen Hundred and Eighty Five
Maybe I’m Amazed
I’ve Just Seen a Face
From Me to You
Mrs. Vanderbilt
Blackbird
Come On To Me
Jet
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Get Back
Now and Then
Lady Madonna
Let It Be
Hey Jude
Golden Slumbers
Carry That Weight
The End

 



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Esta emocionante película japonesa está nominada al Oscar, mantiene la llama del movimiento 'Me too' y acaba de estrenarse en streaming

Jue Feb 13 , 2025
Comparte en tus redes sociales Los exabruptos variados que surgen cuando se lanza una acusación tan seria como la del abuso sexual suelen incluir a menudo la pregunta «¿Por qué no denuncian antes?», cuando pasa un tiempo desde los hechos. Una revictimización a personas que ya tienen que pasar por […]

Puede que te guste