X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Febrero de 2025: Gracie se sincera en una entrevista acerca del amor y las relaciones
Mientras que en octubre de 2024 Paul Mescal le confesó a GQ su deseo de no hablar sobre su vida privada, Gracie Abrams se abrió sobre su percepción del amor para la revista Cosmopolitan, a pesar de no mencionar explícitamente el nombre de su pareja. “Lo que me encanta de una relación sana es que tu vida no cambia radicalmente”, explicaba la cantante de That’s So True. “En mi experiencia, el amor se siente mejor cuando te preguntas: ‘¿Qué quieres? ¿Qué te apasiona? ¿Qué te resulta sexy? ¿Dónde te sientes más seguro?’. Literalmente, no hay nada mejor que estar con alguien sin tener que fingir nada”, continuaba.
Abril de 2025: Una relación que traspasa continentes
En un precioso gesto romántico, el actor se desplazó hasta Nueva Zelanda para acompañar a la artista en su show en Auckland. Fue retratado en vídeo entre la multitud y, además, aprovecharon la visita en el país para ir a un estudio de tatuajes (habemus foto).
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Mayo de 2025: Su aparición en el Festival de Cannes
Posaron por separado, sí. Pero lo importante es que ambos estuvieron presentes en esta fecha tan especial. Durante la pasada edición del Festival de Cannes, Paul Mescal presentó su próxima película, The History of Sound, y aunque el actor solo se tomó fotos en solitario o con sus compañeros de reparto, la cantautora fue una de las invitadas a la alfombra roja. Más claro, agua.
Junio de 2025: Glastonbury lo confirma todo
Abrams era una de las artistas más esperadas de todo el cartel de Glastonbury, por lo que muchos especulaban que su pareja iba a acudir –y acertaron–. De hecho, Paul estuvo allí junto a su amiguísima y compañera de cartel en Normal People, Daisy Edgar-Jones, y el novio de esta, Ben Seed. Lo que nadie se esperaba es que Gracie subiría a Instagram, a modo de recopilatorio de ese fin de semana repleto de música, un vídeo sentada en los hombros del actor mientras bailaban al son de Friday I’m In Love (concretamente, de la versión que interpretó en vivo Olivia Rodrigo como parte de su show en el festival). Pero eso no es todo. La comediante Chelsea Handler y la diseñadora Stella McCartney aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con ellos, regalándonos de esta manera el primer selfie (que hayamos visto, claro) de la pareja. Una confirmación espontánea e inesperada que parece coincidir justamente con su primer aniversario.