Paul Newman, sobre la película que más se arrepentía de haber rechazado: «Fue un error garrafal»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Paul Newman es uno de los grandes iconos de toda la historia de Hollywood, pero, obviamente, su carrera no está exenta de errores. Él mismo odiaba tanto una de sus películas que llegó a pagar un anuncio para pedir perdón públicamente, pero ahora toca centrarnos en el largometraje que más se arrepentía de haber rechazado: ‘All That Jazz (Empieza el espectáculo)’.

«No tuve en cuenta a Bob Fosse»

Lo cierto es que el proceso para elegir al protagonista masculino de la película no fue nada sencillo. Richard Dreyfuss había aceptado, pero cambió de idea, provocando así una cascada de ofertas y negativas por la que también pasaron James Caan, Gene Hackman, Robert Redford o Alan Alda. El propio Newman también rechazó dar vida a Joe Gideon, pero tardó bien poco en arrepentirse, ya que confesó lo siguiente a The Washington Post:

All That Jazz
All That Jazz

Rechacé ‘All That Jazz’ y fue un error tremendo. No creía que el personaje fuese rescatable. Y por supuesto no tuve en cuenta a Bob Fosse. ¡Fue un error garrafal!

Curiosamente, el papel fue finalmente a manos de Roy Scheider, compañero de reparto de Dreyfuss en ‘Tiburón’, a quien además dio el último empujón cuando este último dudada sobre si era conveniente abandonar ‘All That Jazz’ cuando no veía nada claro que fuera el adecuado para interpretar a Gideon. Luego también ayudó mucho que el agente de Scheider fuese el mismo que el de Fosse…

‘All That Jazz’ se estrenó finalmente el 20 de diciembre de 1979, logrando un reseñable éxito comercial, ya que costó 12 millones de dólares y solamente en Estados Unidos consiguió recaudar casi 38. Eso hay que sumarle sus 9 nominaciones al Óscar -una de ellas para Scheider- y las 4 estatuillas que finalmente consiguió. Eso sí, el honor de mejor película del año fue para ‘Kramer contra Kramer’.

En Espinof | ‘El coloso en llamas’ convirtió en enemigos a dos de las mayores estrellas de la historia del cine. El motivo por el que Paul Newman acabó odiando a Steve McQueen

En Espinof | Las 21 mejores películas musicales de todos los tiempos

Ver fuente

Entrada siguiente

Highest Manner Slots Enjoy On line Slots at no cost

Mar Jul 8 , 2025
Comparte en tus redes sociales Articles Strategies for Playing Slots #step 3. Reels out of Chance A beginner’s Help guide to Online slots for real Money 2025 Unlimited Gambling Assortment Cash Splash: A vintage position video game that comes with a progressive jackpot and you will a payment percentage of […]

Puede que te guste