Recomendaciones: KISS
Bestseller No. 1


Amazon Prime Video (Video a Pedido); Joséphine de Baume, Milo Ventimiglia, Roxane Mesquida (Actores)
Paul Stanley ha dicho que el próximo SHOW de avatares de KISS será como “ un encuentro entre el Cirque Du Soleil y Star Wars y un concierto de KISS”.
La futura producción estará supervisada por Pophouse Entertainment, la compañía detrás del espectáculo ‘ Voyage ‘ de ABBA , en el que el grupo pop sueco estuvo representado por avatares virtuales holográficos en el escenario.
Pophouse adquirió el catálogo, la marca y la propiedad intelectual de KISS en abril de 2008 , mientras que la banda presentó por primera vez su “nueva era” en el último espectáculo de su gira de despedida el pasado mes de diciembre en el Madison Square Garden.
Después de dejar el escenario, se revelaron los avatares de los miembros de la banda y luego interpretaron “God Gave Rock And Roll To You”.
Poco después, el cofundador de la banda, Gene Simmons, confirmó que los avatares virtuales de la banda “mejorarán” y reveló que se estaban invirtiendo “alrededor de 200 millones” de dólares en la tecnología.
Anuncio
Casi al mismo tiempo, KISS también compartió un clip teaser que revela cuándo los fanáticos podrán ver actuar a sus avatares . “50 años es mucho tiempo, y lo que depara el futuro está en proceso”, se lee en el título, mientras que el video incluye la frase: “2027 se acerca un espectáculo”.
Ahora, Stanley ha hablado sobre el desarrollo del programa hasta ahora. En su aparición en el podcast Wild Ride! de Steve-O , dijo:
“Lo que haremos con estos increíbles avatares nos llevará a otro lugar, a otro nivel. Ahora bien, esas imágenes [de vista previa] en el Garden eran realmente… Tenía sentimientos encontrados sobre mostrarlas porque son tan tempranas, no se parecen en nada a eso”.
Pete Townshend, en cambio , considera “muy problemática” la postura de Roger Daltrey sobre el Brexit:
“Creo que se equivocaron”
Pero Kiss los defiende a muerte:
“Los avatares son idénticos, se parecen a nosotros. Creo que la idea era mostrarle a la gente que vamos a seguir adelante y continuar, pero no será así. Lo que estamos creando con George Lucas y Pophouse, esta increíble compañía de Suecia, es una experiencia inmersiva a la que llegarás, habrá calor, fuego, viento y cosas volando por todos lados”.
Y prosiguió:
“La idea de que hagamos una recreación de un concierto, es decir, ¿cuánto tiempo puedes mirar y decir, ‘Vaya, eso parece un amplificador’? Eso no es lo que estamos haciendo. Yo diría que es una mezcla de Cirque Du Soleil con Star Wars y un concierto de KISS. Así que va a ser increíble”.
En la misma entrevista, Stanley también habló sobre su decisión de ceder la propiedad intelectual y el catálogo de la banda a la compañía.
“Hay que imaginar que para nosotros crear algo y cuidarlo a través de las buenas y las malas durante 50 años y luego dárselo a [alguien más] es como dejar el hogar. Sí, es dejar el hogar. Pero sigo siendo quien era. Si antes era Starchild, ahora soy Starchild. Eso no cambia. Soy quien he sido. Y es una situación tan única que no creo que nadie más pueda jamás comprender la magnitud, porque a la gente le cuesta mucho renunciar a su trabajo editorial; eso es como sus bebés. Bueno, nosotros renunciamos a nuestros bebés, a la casa y al barrio”.