Paz Vega, Belén Cuesta y Natalia de Molina apuestan por el color más elegante en los Premios Carmen (sí, es el que estás pensando)

Paz Vega, Belén Cuesta y Natalia de Molina han demostrado que si hay un color en el que confiar plenamente, ese es el negro

En toda alfombra roja, hay un color que nunca falla: el negro. Atemporal, sofisticado y siempre elegante, el tono más oscuro del espectro cromático se ha convertido en una elección infalible para quienes buscan causar impacto. Desde los vestidos de gala al más puro estilo Balenciaga hasta los trajes de silueta impecable, el negro estiliza, resalta los detalles del diseño y hace que el corte sea el máxime protagonista del lugar. Los Premios Carmen del Cine Andaluz han sido testigo de estas afirmaciones con looks en los que el negro ha cedido el total protagonismo a los diseños.

Aunque con looks muy distantes entre sí, las actrices españolas Paz Vega, Belén Cuesta y Natalia de Molina han coincidido en lo mismo: el negro es el color capaz de elevar cualquier diseño sea de la estética que sea. Belén Cuesta apostaba por la profundidad del negro a través de la textura del terciopelo. El diseño con el que posaba destaca por una silueta fluida y relajada en ambas piezas. La idea de la parte superior se acercaba a los diseños en forma de kimono con un cinturón que marcaba sutilmente su cintura, creando un equilibrio sutil entre el movimiento de los pantalones y el top. El escote en forma de «v» añadía un toque de elegancia y alargaba visualmente su figura, mientras que las mangas largas, amplias y con un cierto toque acampanado en la muñeca reforzaban la elegancia del conjunto. El terciopelo, con su capacidad para reflejar la luz de manera sutil, le daba profundidad al look sin necesidad de excesos.

Para su look beauty optaba por unos labios en un tono rojo carmesí que añadía contraste y cierto dramatismo al conjunto. Siguiendo con su faceta effortless y ese je ne sais quoi del que bien puede alardear la actriz elegía un peinado sencillo con flequillo recto y ondas relajadas en su melena que dejaba al aire.

Beln Cuesta con un traje de terciopelo negro en lo Premios Carmen

Montse Amodeo

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Paloma San Basilio: “No tengo años ni edad: surfeo la vida con dignidad” | Cultura

Dom Feb 2 , 2025
Comparte en tus redes sociales Paloma San Basilio irrumpe apuradísima en el atrio del teatro Albéniz, el mismo donde se despedirá de los escenarios en un concierto el próximo 5 de junio en Madrid. Bueno, el 5 y el 6 porque, según le informan durante nuestra charla, la primera fecha […]
EL PAÍS

Puede que te guste