En medio de unos Oscar 2025 teñidos (estilísticamente) de negro, Penélope Cruz ha llegado de blanco. La actriz española ha sido una de las encargadas de subir al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles a presentar un premio, y lo ha hecho con el mismo vestido que escogió para posar en la alfombra roja.
Así, hemos visto a la de Alcobendas como una radiante novia con un diseño a medida de Chanel. La prenda, elaborada en un tejido etéreo como la gasa, estaba integrado por un juego de drapeados en el cuerpo que escalaban hasta la altura del pecho, para caer mediante dos tirantes en escote halter en una romántica capa semitransparente. En el frontal, una hilera de delicados botones de strass hasta la altura del ombligo, donde se desplegaba un ligero peplum (uno de los detalles más visto del próximo otoño-invierno 2025), con la parte delantera un poco más larga. El resto de la falda caía hasta el suelo.
Mike Coppola/Getty Images
Monica Schipper/Getty Images
Penélope Cruz decidió acompañar su vestido de los Oscar 2025 con un maquillaje natural y una melena ladeada y ondulada, al puro estilo Hollywood dorado, para dejar el resto del protagonismo a las piezas de alta joyería de la maison que lució. Entre ellas, unos maxipendientes y un anillo con forma de sol (siguiendo la línea Soleil de la firma).