
La artista británica Perrie ha anunciado que el próximo 26 de septiembre se pondrá a la venta su álbum de debut en solitario, de título homónimo.
El primer disco de la componente de Little Mix se describe como un trabajo ecléctico y diverso, con guiños a su infancia influenciada por el rock and roll, el Motown, la música disco, el country, los años 80 y, por supuesto, el pop brillante y atrevido. El proyecto estará formado por 15 canciones originales, incluyendo los singles ‘Forget About Us’ y ‘You Go Your Way’.
Como nuevo adelanto promocional del álbum, ya está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single ‘If He Wanted To He Would‘. El tema se describe oficialmente como un himno pop eufórico y empoderador, escrito por Perrie junto a Nina Nesbitt y The Nocturns. Con un sonido de instrumentación en vivo y letras cargadas de ironía, la canción explora la perspectiva de una amiga que observa una relación tóxica.
El videoclip que acompaña al tema ‘If He Wanted To He Would’ está grabado en un palacio e incluye guiños a comedias románticas como The Holiday, La Boda de mi Mejor Amiga y Pretty Woman.