Porque no hay nada mejor que un pijama cómodo y calentito
Los pijamas son un elemento imprescindible en nuestra vida diaria, lo que les hace una opción perfecta (que además complace a todo el mundo) para regalar cuando se acercan fechas como la Navidad, cumpleaños y demás celebraciones en las que queramos obsequiar a nuestra familia y amigos. Pero, por otra parte, también podemos ser nosotras las que nos veamos en la situación de querer renovar nuestra ropa de estar en casa, ya que merecemos sentirnos guapas también desde la comodidad de nuestro hogar.
Que nos hagan sentir a gusto y que nos protejan del frío son las dos características base que deben tener los pijamas de invierno. Por ello, hemos recopilado en esta lista opciones clásicas, sexies, otras confeccionadas en agradable pelito, e incluso algunas prendas como camisones y batas que otorgan el espacio que se merece en nuestros armarios la ropa de estar en casa.
El pijama más clásico de todos
Si no quieres fallar con tu pijama o con tu regalo, hazte con un dos piezas clásico: con camisa de manga larga y cuello pico a juego con su pantalón correspondiente. Una opción que no pasará de moda jamás.
Pijamas de canalé
Su tejido de canalé hace que sea un pijama súper suave y elástico con el que me imagino tanto descansando en la cama como viendo una película en el sofá con un cubo de palomitas en el regazo.
Las opciones más sexis
Para esas noches en las que te apetezca verte más sensual que nunca, te contamos que hay opciones lenceras que van acorde a esta estación, como es el caso de este conjunto de pantalón corto y top de terciopelo (aunque también te damos más opciones en las que no interviene la climatología).
Los más cozy (y estupendos para frioleras): los pijamas de pelito
¿Eres friolera? Pues esto es para ti. No hace falta que te vuelvas loca con la llave del radiador, ni que pongas el calefactor a tope, ya que estas opciones de pelito harán que ni sientas el frío.
Para amantes de los camisones
Los camisones son de toda la vida y, probablemente, nunca se irán de nuestros armarios. Son una pieza atemporal que hay que tener sí o sí, y que además podemos llevar sin nada más en verano y a conjunto con nuestra bata favorita cuando imperan las bajas temperaturas. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda de estar en casa?
Para un extra de calor y confort: sudaderas, capas y batas
Ya sea a modo de sudadera, de capa, o de bata (gracias, madres y abuelas), serán tu abrigo dentro de casa. El aliado perfecto para dejar en tu dormitorio para cuando creas que la necesitas y, además, te servirán de gran ayuda para parecer que estás más arreglada en casa cuando llamen al timbre.