El vídeo está dando la vuelta al mundo: Andy Byron, director ejecutivo de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos, acaramelados durante un concierto de Coldplay en Boston. Lo que no esperaban es que la Kiss Cam les fuera a enfocar a ellos y a destapar su aventura a ojos del mundo entero. Tanto Byron como Cabot están casados con otras personas. Y la reacción de ambos en el vídeo es de que han sido pillados.
La respuesta de Chris Martin desde el escenario no tiene precio: «¿Espera, qué?», pregunta desconcertado por la reacción nerviosa de la pareja. «O están teniendo una aventura, o simplemente son muy tímidos». Pero lo mejor viene por la izquierda: la cara de su amiga, roja como un tomate, tapándose con la mano como si quisiera desaparecer. Su mirada denota que sabe algo. Desde hace mucho tiempo.
Byron ha pedido disculpas por el escándalo a través de un comunicado: «Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecías más de mí como pareja, como padre y como líder», ha expresado. Además, ha pedido a los artistas que reflexionen sobre «el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo». Seguro que para Byron y Cabot, la música de Coldplay ya no volverá a ser lo mismo.