‘Pony cuff’, el accesorio que más se lleva esta temporada
Ni diademas ni pinzas, hay un accesorio para el pelo que se está volviendo viral esta temporada. Recogiendo el testigo de los scrunchies florales venerados por las portuguesas y danesas desde el verano pasado, llegan a nuestras vidas los pony cuffs, un término anglosajón que utilizamos para denominar a las gomas de pelo con un aplique metálico cuya intención es adornar el recogido, darle un toque brillante y sofisticado a nuestra melena y esconder el elástico de color negro.
Hanna Lassen/Getty Images
Este accesorio nos permite hacer un peinado fácil –bien sea un moño o una coleta, bajos o altos– en menos de 60 segundos. El street style nos ha demostrado que, simplemente con el pony cuff, podemos cambiar radicalmente un look básico, convirtiéndolo en la opción perfecta para ir fresquitas y cómodas en verano o elegantes a diario cuando llegue el otoño y toque volver a la oficina.
Aunque este accesorio tiene un cariz minimalista, las prescriptoras de moda que se atrevieron con él nos invitan a sacarle mucho partido: desde en su versión más simple solo para atar la coleta hasta utilizar varios para darle un nuevo aspecto a la viral coleta ‘bubble’.