Los protagonistas de la boda del año: ¿Quiénes son Anant Ambani y Radhika Merchant?
Se acerca una de las bodas del año. Nos referimos nada más y nada menos al enlace nupcial entre Anant Ambani y Radhika Merchant. Anant Ambani es el hijo de uno de los hombres con mayor poder adquisitivo de la India, Mukesh Ambani. El joven de 29 años dirige el sector energético de la empresa familiar, mientras que su futura mujer, Radhika, es directora de marketing en la empresa de su familia.
¿Cómo se prometió la pareja?
A Anant Ambani y Radhika Merchant los presentaron unos amigos en común allá por el 2017, desde entonces han sido inseparables. En 2023, Anant le propuso matrimonio a Radhika en el templo de Shrinathji, un lugar sagrado en Rajastán.
El anillo de compromiso de Radhika Merchant
Pocos son los detalles que se conocen sobre aquella pedida de mano entre la joven pareja. Tampoco sobre el anillo que le regaló Anant Ambani a su futura mujer, aunque es cierto que ella ha lucido un gran anillo de diamante de corte esmeralda en el dedo.
¿Cuándo y dónde tendrá lugar oficialmente la boda?
La boda se celebrará a lo largo del próximo fin de semana, del 12 al 14 de julio, y tendrá lugar en la India.
¿Por qué es una de las bodas del año?
Los Ambani están celebrando este enlace por todo lo alto. Y, a pesar de que la boda oficialmente no se celebra hasta el próximo fin de semana, la familia de la pareja lleva festejando su matrimonio desde el mes de marzo. Fue en el tercer mes del año cuando organizaron su hastakshar, una celebración prenupcial tradicional de la India que simboliza el compromiso de ambas familias. Este evento se celebró en el complejo familiar de los Ambani y estuvo inspirado en el Jardín Botánico de Brooklyn, el lugar favorito de la futura novia cuando era estudiante universitaria en la ciudad de Nueva York. De hecho, el evento se viralizó en las redes sociales por su gran coste, ya que también actuó en esta preboda la mismísima Rihanna.
Pero la cosa no quedó ahí, dos meses más tarde los Ambani voliveron a celebrar otra preboda en un crucero por el Mediterráneo, con paradas en ciudades como Cannes o Portofino, en el que viajaron 1200 familiares y amigos de la pareja. En esta ocasión los novios se decantaron por algo menos tradicional y más divertido, acompañados de la música de Katy Perry, David Guetta, Andrea Bocelli y Pitbull.
Finalmente, la pareja celebró este pasado fin de semana una ceremonia de bienvenida para sus invitados en Mumbai. ¿Quién actuó en esta welcome party? Nada más y nada menos que el mismísimo Justin Bieber.