Recomendaciones: Elton John
Bestseller No. 1

Amazon Prime Video (Video a Pedido); TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN (Actores); DEXTER FLETCHER (Director)
Las canciones de Lady Gaga y Bruno Mars ayudaron a definir la música de la década de 2010.Con su dueto actual, les ha salido el tiro por la culata. La canción no tiene calidad.
Mars una vez hizo una canción sobre amar tanto a alguien que estarías dispuesto a morir por él. Esa canción se llamaba “Grenade” Tiene una premisa lírica y descabellada que no funciona. Cualquiera puede decir que le gustaría alguien, pero ese tipo de discurso es barato.
En cambio, “Die with a Smile On”, el tema del dueto con Lady gaga habla de querer estar con alguien a quien amas cuando mueres. Es un sentimiento mejor que el de “Grenade”, pero sigue siendo extrañamente morboso.
Escribir una canción de amor sobre la muerte es complicado,.y si Gaga y Mars iban a lograrlo, deberían haber escrito algo menos convencional. “Bloody Mary”, la balada pop gótica de Gaga sobre el supuesto amor de María Magdalena por Jesucristo, funciona mucho mejor que “Die with a Smile On” porque abraza su propia oscuridad.
‘Die with a Smile On’ es mortalmente aburrido .La otra razón por la que “Die with a Smile On” fracasa es porque su instrumental tiene todo el sabor de sonido barato Es el tipo de rock suave que Debby Boone encontraría aburrido. En algunos puntos, se arrastra hacia el R&B característico de Mars, pero nunca se eleva por encima del nivel del cursi radiofónico desechable de los años 70.
Había un millón de formas en las que las dos estrellas podrían haber fusionado sus sonidos. Con su canción “Do What U Want”, Gaga demostró que puede escribir un R&B suave como Mars. Además, Mars tiene algunas pistas de baile en su catálogo que no se alejan demasiado del sonido característico de Gaga. La decisión de la pareja de hacer una canción de amor tonta y de rock suave cuando podrían haber hecho cualquier otra cosa siempre será desconcertante.
Las dos estrellas se explicaban.
“Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar.staba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de la medianoche cuando llegué y me quedé impresionada cuando escuché lo que había comenzado a hacer”.
Gaga expresó su admiración por Mars.
“El talento de Bruno es inexplicable”, dijo. “Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él”.
Mars elogió de manera similar a Gaga: “
“Es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos la escuchen”.
Peroo juntos no funcionan: