Por qué Sandra Barneda rechazó presentar la temporada 1 de ‘La isla de las tentaciones’. «Es un reality menor, va a ir a Cuatro»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Otra cosa no, pero cuesta imaginarse a alguien que pueda aguantar el porte ante los dramas absurdos de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que no sea Sandra Barneda. Sin embargo, rechazó estar al frente de la primera temporada del reality porque no quería perder su trabajo en ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’.

«Esto me pasa por algo»

Si bien desde la temporada 2 Sandra Barneda ha estado al pie del cañón con ‘La isla de las tentaciones’ (en ocho temporadas más la de ‘La última tentación’, ni más ni menos), la presentadora rechazó en su momento presentar la temporada 1.

Lidlt 7
Lidlt 7

Según reveló en el podcast de Laura Escanes, ‘Entre el cielo y las nubes’, le ofrecieron ponerse al frente del reality en esa primera edición antes que a Mónica Naranjo, pero dijo que no porque se lo vendieron como «un reality menor» y además no podría presentar los otros programas en los que estaba en ese momento:

«Mira, te voy a contar algo que no he contado nunca. A mí, antes que a Mónica Naranjo, me ofrecieron presentar ‘La isla de las tentaciones’. Y yo dije que no. Porque en ese momento estaba presentado ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’. Entonces, me dijeron: ‘Oye, mira, esto es un reality menor, te vamos a premiar, porque tengas tu propio reality, va a ir a Cuatro… pero no vas a poder hacer ni ‘Supervivientes’ ni ‘GH’. A ver, en números matemáticos cambias 30 prime times y me das ocho, y eso es un regalo, pues no me salen las cuentas«.

Barneda terminó únicamente presentando los debates de esa temporada 1, mientras que Mónica Naranjo fue la presentadora principal (y puso voz a la sintonía del programa). Sin embargo, cuando le plantearon a Barneda presentar la temporada 2, ahí ya no le dio muchas vueltas y decidió acceder:

«Mónica pues no se pone de acuerdo económicamente para la segunda temporada, y yo pensé: ‘No me van a llamar a mí’. Es que ni se me pasaba por la cabeza. Y de repente, me llama Jaime Guerra y me dice: ‘Queremos que presentes LIDLT’. Y pensé: ‘Segunda vez en mi vida que me pasa, no puedo decir que no. Esto me pasa por algo’. Y dije que sí».

En Espinof | Cómo dos minutos de Telecinco han sido vistos por cientos de millones de personas: «¡Montoya, por favor!» esconde muchas más enseñanzas que un simple meme

En Espinof | Las mejores películas españolas de 2024



Ver fuente

Entrada siguiente

12 regalos inesperados con los que sorprender el Día del Padre | S Moda: Revista de moda, belleza, tendencias y famosos

Jue Mar 13 , 2025
Comparte en tus redes sociales Regalar debería ser siempre un acto placentero y de disfrute. Y no solo para el destinatario, sino también para el que obsequia en un día tan señalado como el 19 de marzo, Día del Padre. Tomarnos unos minutos y pensar qué puede hacer ilusión a […]
EL PAÍS

Puede que te guste