Pósters y láminas con las que decorar tus paredes
Colgar cuadros puede convertirse en uno de los momentos más delicados en el proceso de decorar una casa. En primer lugar, porque supone hacer agujeros en las paredes; de hecho, esta es la principal razón por la que el acto de colgar los cuadros se retrasa una y otra vez. En segundo, porque si queremos optar por piezas especiales y obras de arte originales, tenemos que estar seguras de la elección: suelen ser productos con precios elevados que queremos conservar para siempre, por lo que tenemos que cerciorarnos de que no nos cansaremos de ellos.
Por ello, los pósters, láminas e impresiones digitales son una gran alternativa a las obras originales, y los mejores aliados para comenzar a incorporar arte en casa. Tienen precios asequibles, no suelen ser excesivamente grandes y nos permiten conocer y apoyar a artistas emergentes e ilustradores locales. Por otro lado, si lo que queremos es optar por una obra más conocida, siempre podemos recurrir a los prints que se venden en las tiendas de museos internacionales como el MoMa o locales, como el Prado o el Thyssen-Bornemisza.
Ya sean pósters de exposiciones en grandes museos o láminas con ilustraciones de artistas locales, este tipo de impresiones aportan color a cualquier estancia y elevan la decoración de cualquier hogar concediéndole un toque personal y artístico. Estas son algunas de nuestras favoritas, pero la oferta es infinita.