La tendencia que se ha interiorizado como un básico
El granate empezó como una tendencia con mucho (pero mucho) auge –siendo uno de los responsables Sabato de Sarno, con su colección debut Ancora para Gucci– haciendo que todas las calles, y tiendas, se tiñeran de este color. Pero poco a poco este tono ha demostrado que ha llegado para quedarse, y que se ha convertido en uno de los colores perfectos para crear tu armario cápsula de la temporada. Al igual que es imprescindible tener en nuestro fondo de armario prendas negras, grises o marrones, tenerlas en granate también es (casi) una obligación ahora.
Es indiscutiblemente un color elegante y completamente atemporal, un tono perfecto para utilizarlo tanto en un total look, como para incluirlo en tus estilismos en pequeñas dosis, consiguiendo así elevar cualquier combinación. En zapatos, bolsos, faldas, cárdigan o incluso, cinturones y gafas, el granate conseguirá que tu look se llegue a percibir completamente de otra forma.
De ahí que, como nuevo color básico que es, e indudablemente un must have, hayamos hecho una selección de las prendas o accesorios de color granate que serían todo un acierto incluir (si todavía no las tienes) en tu armario.