¿Pueden la música y las finanzas hacerte la vida más fácil?
La música une. Gracias a ella podemos transmitir emociones y pensamientos más allá de las barreras del lenguaje, la nacionalidad, el sexo o la edad. Desde siempre ha acompañado a la humanidad, convirtiéndose en una más de las expresiones artísticas, aunque también en un buen termómetro de la cultura imperante, los valores y los gustos de cada generación. Ahora, además, la música conecta a otro nivel con su público, más íntimo y más real, gracias al nacimiento de las redes sociales. Y con este nacimiento y comunidad, la unión música y finanzas adquiere un nuevo significado.
Aitana, una de las artistas más queridas por sus seguidores, es todo un referente para los jóvenes (cuenta con más de 4 millones de seguidores solo en Instagram) y tiene una de las comunidades más fieles del panorama musical. Por ello, y por los valores que representa, Banco Santander la ha elegido para lanzar la nueva tarjeta prepago Santander Aitana, a través de la cual la entidad busca acercarse a un nuevo público y satisfacer sus necesidades de forma ágil, fácil y divertida.
Una tarjeta que suma beneficios
Los fans del universo Aitana podrán disfrutar de un sinfín de beneficios especiales con esta tarjeta de prepago que Santander ha creado especialmente para un grupo que pide a gritos independencia, en aspectos tan importantes para ellos como los viajes, la educación y la cultura, así como todas las garantías de una empresa líder en ciberseguridad.
Los usuarios de la tarjeta prepago Santander Aitana podrán viajar sin preocuparse por la comisión de cambio de divisa en compras en moneda que no sea euro, además de contar con una red de 30.000 cajeros automáticos Santander en el mundo. Por otro lado, la cantante, en colaboración con Santander, ha elegido diferentes programas formativos especialmente para sus seguidores, que estarán al alcance de los usuarios de la tarjeta, así como toda la oferta de Santander Open Academy con los que podrán adquirir nuevas habilidades útiles de cara a acceder a mejores oportunidades profesionales.
Además, al ser una tarjeta prepago, los clientes podrán cargar el importe que deseen en cada momento, para hacer uso solo de ese dinero, garantizando una buena praxis, sumada a todas las garantías y sistemas de seguridad de las tarjetas Santander. Por si fuera poco, esta tarjeta también aporta beneficios exclusivos para que los fans puedan acercarse aún más a Aitana y su música, como acceso exclusivo a preventas de conciertos de Aitana, descuentos únicos en artículos relacionados con la cantante o eventos especiales en donde podrán conocerla mejor. Para este lanzamiento, el banco ha preparado un welcome pack exclusivo lleno de detalles vinculados a Aitana, como vinilos para personalizar la tarjeta, tatuajes temporales como los que lleva la artista y mucho más. ¿Te sumas a la nueva era de Aitana y Santander?