La manicura maximalista de Georgina, a juego con sus diamantes
Desconocemos el número exacto de quilates que la de Jaca llevaba en sus manos ayer, 31 de agosto, pero cualquiera podría estimar que serían suficientes para deslumbrar al menos impresionable de los joyeros. Y es que aunque Georgina, fan incondicional de la alta joyería, ya comentara en su reality ‘Soy Georgina’ que los diamantes, «por muy bonitos que sean, no son una gran inversión”, también ha confesado su predilección por esta piedra preciosa en más de una ocasión. Así, su paso por la 82º edición del Festival de Cine de Venecia supuso para la empresaria, modelo e influencer la ocasión perfecta para tirar la casa por la ventana sacando a relucir —literalmente— a la crème de la crème de su colección sobre la alfombra roja: su anillo de compromiso de más de 35 quilates.
Y lo hizo, como no podría ser de otra forma tratándose de una pieza de estas características, combinándolo con una manicura a la altura. O más bien de altura, porque el largo XL de sus uñas resultaba poco menos que vertiginoso en un panorama dominado por los nail arts minimalistas y las manicuras cortas y discretas. Pero como ya se sabe que en estos asuntos nada se deja al azar, el golpe en la mesa de la pareja de Cristiano Ronaldo respondía a la lógica: durante su photocall presumiblemente todas las miradas iban a ir a parar a sus manos, y sus joyas maximalistas pedían a gritos unas uñas maximalistas que, sin restar protagonismo a las joyas, las combinasen y complementasen. Entonces… ¿significa esto que las tendencias se decantarán otra vez hacia las manicuras ultra largas este otoño-invierno 2025? Es pronto para saberlo, pero puede que estemos ante el paulatino declive del lujo silencioso. Al menos, en materia de belleza.
STEFANO RELLANDINI/Getty Images
Las claves de la manicura francesa XXL de Georgina en Venecia
- Nunca pasa de moda, pero las sigue: la manicura francesa, lejos de responder a tendencias pasajeras, se adecúa a ellas sin demasiado esfuerzo. ¿Se llevan las uñas cortas? Estupendo. ¿Ultra largas? Genial. ¿De colores? Okey. Ya sea con diseños llamativos, purpurina, aplicaciones 3D o en su versión más clásica, la manicura francesa es y será siempre un acierto asegurado.
- Combina con absolutamente todo: ya sea con 35 quilates de diamantes o con tu conjunto de deporte favorito, este diseño clásico es el equivalente beauty a tus vaqueros más favorecedores: no hay ocasión en la que desentone.
- Es apta para las novias modernas: no solo por el nail art, también por su largo y forma; y es que salirse de los códigos preestablecidos en el Día B es una tónica cada vez más común. ¿Qué manicura llevará Georgina en su enlace con Cristiano? De momento es imposible saberlo aunque, eso sí, seguro que no faltarán diamantes.