Ya sabes cómo es: estás con el que se rumorea que es tu novio, alguien extremadamente famoso, rico y exitoso en unas pequeñas vacaciones “íntimas” en yate en Menorca, los dos solos (y sus varios discípulos de la cienciología vía Zoom, supongo), cuando de repente los paparazzi rodean la embarcación y encuentran lo que parece ser una prueba irrefutable de que los dos sois una pareja con todas las letras. ¿Qué hacer? Ana de Armas optó por no decir nada y dejar que una «fuente» contase a la prensa sensacionalista que está soltera y «centrada» en su papel junto a Tom Cruise en Deeper, la próxima película de suspense de Doug Liman. Y sin embargo… ¡las imágenes del yate siguen ahí!
Dejando a un lado la translúcida hilaridad de todo viaje en yate de lujo que se diga íntimo, no puedo dejar de preguntarme si Cruise y de Armas podrían estar saliendo. Hay quien en su trabajo se pregunta sobre la física cuántica o la historia británica del siglo XVIII… Yo, personalmente, tengo la suerte de dedicar la mayor parte de mi materia gris a los ligues de los famosos. Sí, soy una bendita). ¿Es Tom Cruise simplemente un «mentor increíble» para De Armas, o está «perdiendo la paciencia» por tener que ocultar su relación con esta estrella del cine de acción, que ahora tiene 63 años?
Todas estas cavilaciones me llevan a otra pregunta clave, que me hago desde hace años: ¿de verdad Tom Cruise les parece sexy a las mujeres? Por alguna razón que no acabo de entenderlo (la Cienciología, me refiero). Podría decir lo contrario, pero parte de las cosas que hacen de Cruise un protagonista poco tradicional (como su estatura, famosa por su modesto metro setenta) me parecen realmente atractivas cuando las considero fuera del contexto de la personalidad específica de Tom Cruise. ¿Lleva alzas? Posiblemente. Y, sin embargo, reyes bajitos como Tom Holland y Jeremy Allen White lucen sus modestas estaturas con aplomo. Como nota anecdótica, ¿recuerdas cuando Nicole Kidman dijo que estaba contenta de poder volver a llevar tacones tras el fin de su matrimonio con Cruise?
Aunque sin duda el actor me parecería más atractivo si tuviera novias más altas a las que pudiera contemplar con arrobo en las alturas, es indiscutible que se conserva muy bien conservado a sus 60 años, por no hablar de que es padre de tres hijos cuyas edades oscilan entre los 19 (Suri) y los 30 y 32 (Connor e Isabella, respectivamente). Pero no se trata de lo que a mí me parece atractivo, sino de lo que Ana De Armas valora en un hombre. Y si algo podemos deducir de sus relaciones anteriores con Ben Affleck y el hijastro del presidente de Cuba, Manuel Anido Cuesta, es que le gustan los hombres que han dejado huella en la cultura de un modo u otro. Así que, ¿quién mejor para sustituir a sus ex novios que la estrella de las otrora (y futura) Top Gun?