Desde entonces, su look ligeramente rebelde ha conquistado a las grandes casas de moda, que se han hecho con sus servicios: se la ha visto en las pasarelas de marcas de los cuatro puntos cardinales, como Saint Laurent by Anthony Vaccarello, Givenchy, Rabanne, Coperni, Courrèges o Max Mara, Prada.También representó a Chanel cuando abrió el desfile de Vogue World 2024.
En la plaza Vendôme, Loli Bahia dio el pistoletazo de salida al desfile encarnando la moda de los años 20 asociada al ciclismo, un periodo en el que Gabrielle Chanel vivió su época dorada diseñando creaciones deportivas de espíritu libre, como prendas de punto y vestidos cortos por encima de la pantorrilla. Para rendir homenaje a esta década y a la casa de modas francesa, la modelo lució una reedición de un vestido largo de la colección de verano de 1924 de Chanel, publicado a su vez en la revista Vogue de ese año.
La carrera de Loli Bahia no se detiene en la moda. En 2023, la joven fue invitada por Maïwenn para interpretar a la joven Jeanne du Barry en la película del mismo nombre, que cuenta la historia de la última favorita del rey Luis XV, interpretado por Johnny Depp. La película inauguró posteriormente el Festival de Cannes.