Rebajas de invierno: las tendencias que estarán por todas partes en primavera 2025 y que puedes comprar ya con descuento

En primer lugar, de la mano de la tendencia balloon de pantalones, llegan las ‘faldas globo’, una silueta con volumen que en su día inventó Cristobal Balenciaga. Además, destacarán tanto en sus diseños mini, como maxi; para estilismos tanto informales (acompañada de unas zapatillas), como para otros más formales (con sandalias de tacón). Loewe, Commes des Garçons o Anrealage, han sido algunas de las firmas que han apostado por estos diseños –las dos últimas, además arriesgando aún más con diseños más ‘globo’ de lo que estamos acostumbrados a ver– en sus colecciones de primavera-verano 2024/2025.

En segundo lugar, uno de los estilos que veremos indudablemente, son las faldas con estampado de cuadros. Un estilo que, aunque es una tendencia que comenzábamos a ver este otoño-invierno 2024/2025, ha llegado para quedarse en la próxima temporada. Sobre todo, en colores vivos, siendo las protagonistas de cualquier combinación.

En tercer lugar, una tendencia que ha sido consecuencia de la estética boho –que podemos ver cada vez más en todos lados y pondrá en el punto de mira a firmas como Chloé– son las faldas vaqueras largas (muy largas). Además, debido a esta nueva tendencia ‘bohemia’ estas faldas se verán sobre todo con diseños más anchos y holgados, lo que las convertirá en una prenda que además ser todo un básico, será relajada y muy muy cómoda.

Falda mini globo, de Silbon

Falda mini de cuadro tartán confeccionada en mezcla de algodón con corte a la cadera. Presenta bajo en forma de globo y cierre con cremallera invisible lateral.

Falda larga evasé detalle cuadros, de Massimo Dutti

Falda larga de corte evasé con estampado de cuadros. Cuenta con cierre mediante cremallera en la parte posterior, bajo asimétrico y detalle de pinzas en la parte frontal.

Falda denim larga, de Mango

Falda vaquera de diseño largo, evasé y tiro medio. Cuenta con cierre de cremallera en la parte delantera, trabillas y dos bolsillos de parche en la parte posterior.

Falda globo corta, de Parfois

Falda corta en color blanco con diseño de globo.

Falda globo con bordados, de Zara

Falda midi de estilo globo, de tiro medio con cintura desflecada y pliegues. Cuenta con detalle de bordado lateral a contraste y cierre con cremallera oculta en costura.

Falda larga cuadros, de Mango

Falda larga de cuadros con tejido fluido y diseño recto. Cuenta con cierre, forro interior y cintura con goma elástica.

Los accesorios que dicen adiós al minimalismo

En materia de accesorios, una estética que ha tenido mucho éxito –como en muchos otros campos– es la minimalista. Pero en esta nueva temporada todo cambiará, debido a que veremos (y MUCHO) la estética completamente opuesta, la maximalista. Una tendencia que se caracteriza por accesorios de bisutería más grandes, que protagonicen y den un toque cool y diferente al estilismo.

Collar eslabones, de Mango

Collar con diseño de eslabones, con cierre de cadena y mosquetón, en color oro.

Pendientes resina maxi redondos, de Mango

Pendientes grandes con diseño redondo en verde lima, en mezcla de resina y con cierre metálico a presión.

Pendientes colgantes de discos de metal, de H&M

Pendientes colgantes compuestos por discos entrelazados de metal con acabado granulado.

Collar de cadena grande, de JW Anderson

Collar de cadena grande con acabado pulido y cierre con nudo deslizante. Cuenta con un diseño en cuero y latón.

Brazalete diseño hebilla, de Mango

Brazalete maxi con diseño de hebilla y metálico combinado, en plata y oro.

Pendientes largos con circonitas en dorado, de Parfois

Pendientes largos y grandes geométricos con circonitas y acabado dorado.

Pendientes maxi rectangulares, de Parfois

Pendientes maxi rectangulares con cristales azul y acabados en plateado oscuro.

Collar bolas metálicas, de Zara

Collar de cordón doble con el detalle de bolas metálicas irregulares labradas. Cuenta con cierre de mosquetón.

Los colores que teñirán el street style

Una prenda (y un estilismo) puede cambiar por completo, únicamente, por el color que tenga, por lo que es indispensable tener en cuenta las tonalidades que estarán de moda a la hora de hacer nuestras próximas compras.

En primer lugar, el color verde en (casi) todas sus versiones: oliva, pera, lima, pistacho… un color que venía asomándose desde principios de esta temporada otoño-invierno. En muchos tonos, unos más claros, y otros menos, para que puedas elegir cuál es tu favorito y el que más te favorece.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Las asesinas de Isabel Carrasco se arrepienten por primera vez del crimen y lamentan “el daño causado” | España

Lun Ene 13 , 2025
Comparte en tus redes sociales Las dos condenadas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, en 2014, se han disculpado por el crimen por primera vez desde la muerte de la política en la capital leonesa. Montserrat González y Triana Martínez, madre e hija […]
EL PAÍS

Puede que te guste