Los 7 modelos de bikinis y bañadores que has de incorporar en tu armario
Las rebajas de verano acaban de empezar y, sin duda, son una oportunidad estupenda para renovar el guardarropa. Si a eso le sumamos el hecho de que las altas temperaturas han entrado con mucha fuerza y que algunas de nosotras estamos ya pensando (y soñando con) nuestra maleta vacacional, la ropa de baño supone una inversión muy justificable para perfilar el verano.
Lejos de ser un capricho, los bikinis y bañadores nos aportan practicidad y, además, cumplen también el papel de acompañarnos desde la tumbona hasta la orilla del mar (o de la piscina) con mucha elegancia. Por eso mismo, tras una buena búsqueda, hemos dado con la selección de tendencias más demandadas esta temporada . ¿Y Lo mejor? Pues que aparte de ser todo un objeto de deseo, también se encuentran con descuentos de lo más apetecibles. Ve preparando la cesta de la compra.
Los diseños en rebajas que más merecen la pena
Old money
De colores neutros (y muchas veces, oscuros), cortes clásicos y estructurados y con algún que otro detalle metalizado que los perfila, los diseños old money destacan por su ligerísimo maximalismo y su gran formalidad. Imagínatelos en tus viajes de verano más sofisticados.
Estampados de lunares
Sí, el motivo fetiche de la temporada viene también en forma de beachwear. Ya avisamos hace unos meses que el aire retro se impondrá con mucha fuerza estos meses en lo que a bikinis y bañadores se refiere, pero te lo recordamos por aquí otra vez para que además puedas aprovechar los descuentos.
Realizados en croché
¿Es posible que exista un bikini más boho que este? El de ganchillo es una opción divina si lo que buscas es un traje de baño distinto a los demás. Te será fácil fantasear con que estás en una playa de Ibiza en cuanto te lo veas puesto.
De animal print
Hemos llevado el animal print a todas las esferas durante estas últimas temporadas, pero te comunicamos que aún le queda mucho juego. Escoge tu silueta favorita y deja que un bikini (o bañador) de estampado animal se convierta en parte de tu fondo de armario.
Flores: el estampado que jamás pasará de moda
Es quizá la tendencia que más rejuvenece y la que, verdaderamente, le queda bien a todo el mundo. Desde estampados botánicos tropicales, pasando por algunos más coloridos, hasta llegar a otros más clásicos: los bikinis y bañadores de flores jamás se irán de nuestro radar.
Con tachuelas
Para lograr ese punto fresco, desenfadado y un poco roquero, hazte con un diseño con tachuelas. La fusión perfecta entre estilo, tendencias y carácter.
Con contraste
Los modelos lisos y básicos se reinventan mediante a un sencillo gesto: añadiendo ribetes, tirantes o detalles de un color que contraste con su base. Bikinis y bañadores bicolor aptos para todo tipo de planes bañados por el agua.
Algunos temas relacionados: