Somos únicos, todos diferentes. Si algo tenemos en común es que amamos: a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos… El amor nos mueve y nos regala los momentos más dulces, y también los más amargos. El amor es imperfecto pero lo celebramos porque nos da la vida. Y no solo el 14 de febrero.
Este San Valentín, en Valentina’s Jewels, mi marca de joyas que dedico, precisamente, a mi hija Valentina, he preparado algunas colecciones especialmente inspiradas en ese amor imperfecto. Les invito a echar un vistazo en la Web aquí, en ella vas a encontrar muchas ideas para sorprender a quién más quieres con un regalo especial para San Valentín. Ya sea con un par de clásicos pendientes de corazón con circonitas, como un conjunto completo rosa con collar y anillo. El amor en la marca se demuestra con joyas y algunas llevan la llave de tu corazón.
En Valentina’s Jewels he querido crear, junto a mi equipo, piezas únicas, reinventando la joyería tradicional. Para este San Valentín les quiero proponer mi nueva colección más romántica y exclusiva. En Valentina’s Jewels creamos piezas únicas para mujeres inteligentes, mujeres que aprecian pagar por una joya de calidad un precio justo sin tener que asumir los costos de las campañas de publicidad de la joyería tradicional.
Las piezas de Valentina’s Jewels solo se encuentran en tienda online. Son ediciones limitadas y exclusivas. Todas las joyas tienen una historia detrás de ellas. Las piezas de Valentina’s Jewels se envían en una caja de joyas de diseño, con una bolsa de terciopelo a juego, lista para regalar. Los envíos se realizan diariamente y son gratuitos en compras superiores a 100 euros. Valentina’s Jewels ofrece garantía de devolución y un 100% de satisfacción.
Espero que les gusten las nuevas colecciones y les parezcan una buena idea de regalo para San Valentín.