Las mujeres más destacadas del mundo de la farándula se siguen dando la gran vida y para nadie es un secreto que la mayoría de los artistas reconocidos a nivel internacional manejan una cantidad de facetas innumerables e inigualables, que los hacen ver como grandes exponentes en diversas áreas.
En este sentido, una de las personalidades que ha hecho algo increíble en el mundo de la moda ha sido la cantante Rihanna, quien ha estado en boca de todos, últimamente, desde que se unió de manera oficial a los trabajos con la marca del diseñador europeo Louis Vuitton.
Resulta ser que Rihanna marcó un gran paso con la impactante creación de una moda “diferente y única”, en donde fue revelado cada secreto en el cual ella misma ha estado trabajando. Esto fue en la presentación de su marca Fenty Beauty, donde se alzó con gran destreza y eficacia con un vestido marcado blanco y unas sandalias de tacón.
El momento también se hizo memorable cuando la artista se expresó acerca del director Bernard Arnault: “Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera (…). Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto”.
Así mismo, Rihanna promete “más vestidos” para las mujeres.