Así es la última predicción estilística de Rihanna
Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que el animal print no es una moda pasajera, sino un recurso que está en constante reinvención, temporada tras temporada. El leopardo vivió su momento de gloria el año pasado, apoderándose de prendas, calzado y complementos por igual. Pero como toda tendencia, ahora le cede el turno a otro viejo conocido (aunque viene cargado de aire fresco): el estampado de serpiente.
Las pasarelas ya dieron su veredicto y sabemos que las tiendas comenzarán tímidamente a introducirlo en su catálogo en estos próximos meses. Pero lo curioso es que ha encontrado dos embajadoras de excepción en dos nombres que generan atención de manera instantánea y, además, ambas coinciden en llevarlo a través de su calzado. Resolvemos ya el enigma.
Mientras que Anne Hathaway, caracterizada como Andy Sachs, paseaba el otro día por Nueva York luciendo unos botines de serpiente en el rodaje de El diablo viste de Prada 2, recientemente ha sido Rihanna la que ha apostado por la misma fórmula en sus zapatos. Unos stilettos de Amina Muaddi vestían sus pies y se complementaban con un bolso de este mismo motivo firmado por Valentino, siguiendo así el viejo truco de conjuntar estos dos accesorios. Los emparejaba además con una estola, una camiseta de manga larga gris y unos vaqueros acampanados, creando así el combo ideal para aquellas que quieran ir adentrándose poco a poco en las tendencias del otoño.
DUTCH/Bauer-Griffin