Cada look premamá de Rihanna es mejor que el anterior
La de Barbados es una maestra indiscutible del estilo premamá. Sus tres embarazos le han servido para perfeccionar un manual de moda, mediante el que anima a las futuras mamás a vestirse cómodas, aunque manteniendo siempre un punto sexy. Ha desarrollado además un instinto fashion infalible que le guía a la hora de equilibrar básicos relajados con prendas mucho más atrevidas. En pocas palabras, lo que sucede es que Rihanna juega en otra liga.
Fue vista en esta última ocasión saliendo de su templo gastronómico, el restaurante Giorgio Baldi de Beverly Hills, con un uniforme classy a la par que desenfadado: una americana oversize de raya diplomática, camiseta blanca ceñida que dejaba a la vista su barriguita de embarazada, pantalones cargo amplios, unas zapatillas OG Speedcat de Puma que añadían el toque deportivo a todo el conjunto, unas gafas noventeras y unos cuantos colgantes sobre su pecho.
La cantante y fundadora de Fenty Beauty no es ajena a apariciones míticas durante sus maternidades. Ahí están algunas recientes como la alfombra del Festival de Cannes con su Alaïa azul, su presencia en el desfile de Dior o el estreno de la película Pitufos con un Chanel que parecía tallado para ella. Siempre acierta y eso es, cuando menos, un gran talento.
MEGA